Montsant Wines Mas de les Vinyes. DO Montsant Winery from Priorat spanish Region.

Oriol Elcacho verá nacer a su segundo hijo en tres semanas

TRACA I MOCADOR BLANC - DO MONTSANT - MAS DE LES VINYES

TRACA I MOCADOR BLANC 2015

Everything is ready to give birth the new wine on the Traca i Mocador Wine Project: Traca i Mocador Blanc 2015.

On 15 June, Oriol and Davinia Pelegri Elcacho confirmed at the welcome party to the summer at Claris Hotel Barcelona, and excited they say:
“We are about to launch ‘Traca i Mocador Blanc’, we are already labeling and sells about three weeks “.
Here Andrés Guerra explains in his article in La Vanguardia.
Thank you very much!


“Oriol Elcacho verá nacer a su segundo hijo en tres semanas”

, Barcelona

El señor Jordi Clos baja en el ascensor para recibir al conseller. “Tenéis la terraza a reventar”, le comenta una de las invitadas, que ya se retira. “Sí, hemos hecho dos turnos, a las 20 y a las 22 h., pero es igual, la gente no quiere irse”, se lamenta el presidente de la cadena Derby Hotels Collection y del Museo Egipcio de Barcelona. Naturalmente, no es del todo una queja, al contrario. El hotel Claris fue el pionero en inaugurar su terraza en Barcelona, una costumbre que hoy imitan todos los demás y que se ha importado también a Madrid. El pasado miércoles 15 por la noche volvieron a dar la bienvenida al verano –van 24 años seguidos– con una fiesta en la que pudimos ver entre diversas personalidades de la sociedad catalana a la pareja de modelos Davinia Pelegrí y Oriol Elcacho.

Perspectiva de la fiesta inaugural de la terraza del hotel Claris, pionero en esta celebración veraniega.
Perspectiva de la fiesta inaugural de la terraza del hotel Claris, pionero en esta celebración veraniega. (Arduino Vannucchi)

Elcacho, que ha sido imagen de Bvlgari y ha desfilado para Chanel, Ralph Lauren, Cavalli y Valentino, inició un negocio paralelo a su profesión que está llamado a ser más imperecedero que su belleza, que es mucha pero no eterna. En verano de 2013 se unió a su compañero de pupitre Josep Borràs, hoy al frente de la bodega familiar Mas de les Vinyes en Cabacés (Tarragona) para poner en marcha un proyecto que ha culminado con notable éxito: lanzar juntos un vino de quitarse el sombrero. Se trata de ‘Traca i mocador’. “Hay muchos puntos de encuentro entre la creatividad necesaria para sacar un vino adelante con la que se precisa para comunicar, etiquetarlo y millones de cosas subjetivas que tenía muchas ganas de explorar. He vivido siempre viendo campañas a mi alrededor. Esta era la oportunidad de conocer la experiencia desde el otro lado. Josep me dejó toda la libertad en ese sentido”, explicaba Oriol a este diario hace apenas unos meses. Ahora está a punto de alumbrar su segundo ‘hijo’.

“Estamos a punto de lanzar ‘Traca i mocador blanc’, estamos ya etiquetándolo y en unas tres semanitas lo comercializaremos. Entre los planes previstos es irnos una semana a Nueva York para visitar a un importador y tratar de introducirlo allí. Pero para eso tengo que secuestrar a Josep, el enólogo y propietario de la bodega, pero estoy convencido de que lo conseguiré. Pero de momento, las ventas en España están yendo muy bien”. Traca i mocador es un vino DO Montsant con predominio de Garnacha y complemento de Syrah, Merlot, Samsó y Cabernet Sauvignon y tanto Oriol como Josep se sienten muy orgullosos de su primer producto juntos. Quizá el año próximo puedan regar con él la fiesta que en ese momento inunda la terraza del Claris. Mientras de las cocinas no dejan de manar exquisiteces, el personal que las sirve, a cuál más simpático/a, parece escogido para hacer feliz a la concurrencia.

Davinia Pelegrí y Oriol Elcacho, ambos modelos y los de Barcelona, llevan como pareja diez años. De momento, no piensan en niños.
Davinia Pelegrí y Oriol Elcacho, ambos modelos y los de Barcelona, llevan como pareja diez años. De momento, no piensan en niños. (Instagram)

“En verano supongo que nos dejaremos caer por Formentera y alguna otra escapadita y en septiembre iremos a vendimiar”, comenta animado Oriol mirando a su novia. Diez años juntos y, de momento, sin planes de ampliar familia, nos confirma Davinia: “El vino me encanta y una copita por la noche cae siempre. Es una receta magnífica. A Oriol siempre le han gustado mucho los vinos y teniendo como amigo a Josep, era cantado. Hijos de momento, nada. Queremos aprovechar bien nuestra carrera todavía”.

 

US HI ESPEREM!

DESCOBRIU ELS NOSTRES VINS DO MONTSANT

 


vins do_montsant

“Mas de les Vinyes. Experiencia, juventud, tradición, modernidad. Un vino, un estilo de vida.”

vi-blanc-montsant-do-montsant

vi-blanc-montsant-do-montsant

vi-negre-do-montsant/

vi-negre-do-montsant

vi-montsant-criança

vi-montsant-vi-negre-crianca-do-montsant

TRACA-I-MOCADOR-DO-MONTSANT-CELLER-MAS-DE-LES-VINYES

vi-montsant-reserva

vi-montsant-criança

vi-montsant-crianca-do-montsant
vi-montsant-crianca-do-montsan
Vinos-DO-Montsant

Vins DO Montsant

+34 652 568 848
josep@masdelesvinyes.com

Mas de les Vinyes s/n 43373 Cabacés - Tarragona - Spain
LOGO_CANDIDATURA_ENGLISH
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram